miércoles, 19 de julio de 2017

LOBO ESTA


El Súper Senior de Acassuso no pudo con Gimnasia y Esgrima La Plata que lo derrotó por 4 a 2 en una nueva jornada del torneo.

Extrañamente Gimnasia y Esgrima no hizo de local en el bosque, se mudó justamente a... Lobos!!! y parece que le sentó bastante bien. Luego de un primer tiempo parejo (que con gol de Echegaray estaba ganando Ssuso y finalizó empatado en uno) el equipo de La Plata le ganó a nuestro supersenior por 4 a 2.
La segunda mitad también comenzó pareja hasta los cambios en el local que le dieron aire y velocidad a sus ataques. Con un gol de carambola y otro viciado de nulidad (la pelota se fue antes del centro de gol) el partido se puso 3 a 1. Un gol de Ale Piedra que lo encontró en posición de centrodelantero puso suspenso hasta el final, pero una mano pegada al cuerpo que el juez transformó en penal dieron las cifras definitivas y goleada para el local.
Acassuso que cada quince días le toca viajar a tierras extrañas jugó con Mariano Mansilla al arco, Olijavesky, Corvalán, Ceriani y Reinoso en el fondo, Martín Moralez, Piedra, Roffe y Diaz; Brisco y Echegaray. Luego entraron Gavazzi,  Luis Morales y Gabriel González.
Hay rumores que ante la ausencia de Pedro Ramondino en la dirección técnica el próximo partido lo dirigirá Darniel " Pomelo" Borello.

Por Marcelo Adrian Colla. 

0 comentarios: