jueves, 7 de febrero de 2019

TALLERES (RE) 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Volver a mantener el arco en cero, producto de un gran trabajo colectivo que nunca dejó al local llegar con riesgo. Kletnicki anticipó con el pie dos contras del equipo tallarin que pudieron ser peligrosas.
El doble cinco (Benitez y Magno) fueron el termómetro del equipo y durante más de una hora manejaron la pelota a voluntad. Crear innumerables situaciones de gol, cosa que no es fácil en esta divisional. 

Las dudas: Carecer de efectividad ante tanta situaciones de gol erradas. Se perdieron dos puntos por no convertir las chances que se tuvieron. Pipino en dos oportunidades, el Toro, Auzmendi, Benitez y Magno (estos dos últimos en forma increíble) erraron goles que pudieron plasmar la diferencia que realmente hubo en el trámite del partido. En los quince minutos finales el equipo se quedó sin fuerzas y y sin ideas. Los cambios de delanteros no aportaron nada, al contrario, le sacaron contundencia a los intentos Quemeros.

Balance: Negativo. Ante el último de la tabla se debía ganar. Cada punto en esta instancia vale oro, y siendo tan superior al rival no se pueden dejar puntos. Hace tres partidos que Acassuso es superior al rival, pero no se convierten las situaciones de gol creadas. Ante la falta de eficacia se perdieron tres puntos con Colegiales y dos puntos contra el rival de hoy. Antes costaba llegar a posición de gol, ahora eso ya no parece un problema, Si no se concretan los goles se dejan puntos inmereciadamente y se puede pagar caro. Esperemos se afine la puntería para ganar los partidos que se merecen.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: