lunes, 25 de febrero de 2019

A PASO FIRME


El equipo de Fútbol Playa de Acassuso le ganó 5 a 4 a Buenos Aires City en tiempo suplementario en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2019. Lautaro Benaducci y Luciano Sirico fueron los goleadores de la tarde.  

Este domingo la sede indicada por AFA para la segunda fecha de la Liga de Fútbol Playa fue Rosario, en el Balneario La Florida. El plantel Quemero partió temprano para hacerse presente en dicha cita.
El rival de turno para los muchachos dirigidos por Cesar Leguizamon y Pedro Ramondino era Buenos Aires City y no sería para nada fácil. 
El primer tiempo finalizó con un apretado 2 a 1, marcando Luciano Sirico por duplicado para los de San Isidro. El partido era realmente parejo y tal es así que la segunda etapa terminó con el mismo resultado. En el tercer tiempo, los muchachos de Buenos Aires City salieron en busca del empate y en un gol a gol constante el partido finalizó 4 a 4, Lautaro Benaducci marcó el tercero y cuarto del Quemero. El empate obligaba a ir a un tiempo suplementario y ahí Acassuso se impuso con un gol más de Benaducci y se quedó con un trabajado triunfo por 5 a 4.

En la próxima fecha el Quemero enfrentará a Ituzaingo.

Segunda Fecha: 
Provincial de Lobos 4 - 2 Racing
Acassuso 5 - 4 Buenos Aires City
Huracán 6 - 2 Ituzaingo
Rosario Central 3 - 1 Argentino de Rosario

Foto: @AcassusoFPlaya

0 comentarios: