sábado, 20 de abril de 2013

ACASSUSO 0 - SAN CARLOS 0: EL QUEMERO LO DEJÓ CON LAS GANAS Y MANTUVO LA PATERNIDAD

El empate del miércoles entre Acassuso y San Carlos le sentó bien al trámite del partido. Cada uno tuvo sus oportunidades aunque ninguno la aprovechó. San Carlos con Pablo Veghetti en dos oportunidades y Acassuso en la cabeza de Alexis Blanco. Todo el primer tiempo.
El Quemero empató después de dos derrotas consecutivas y hace tres partidos que no gana. Sin embargo, en condición de local lleva nueve fechas invicto invicto (6 triunfos y 3 empates). El equipo de Corengia tiene algunas dificultades que no se resuelves con el correr de las fechas. El sector derecho de la defensa es siempre vulnerable. Por allí pasaron en las últimas jornadas Cristian Leiva, Leo Gómez y Emiliano Pedreira. Ninguno pudo cubrir las necesidades del equipo aunque Pedreira le dió buena respuesta en el juego aéreo para contener a Veghetti en este partido. Sorprendentemente no tienen su chance ni Daniel Fuente ni Nicolás Fonzalida, dos que siempre cumplieron en el puesto. La otra cuestión es la del enganche. Jonathan Torres no está dando resultados y Damián Gómez diluye su potencia ofensiva cuando se retrasa. Tal vez sería interesante verlo en esa posición a Leonardo Di Lorenzo, que va viene por la banda izquierda y la mayoría de la veces jugando como tres bis. Así se pierde bastante su buena pegada y su capacidad para meter acertados pases entre la línea de la defensa. Fue importante el empate, teniendo en cuenta la actualidad del equipo y es para rescatar que no se le puede reprochar la entrega durante un clásico que no se podía perder.
San Carlos pensó que se lo llevaba puesto y no pudo con Acassuso, que estuvo muy bien acompañado por su gente. Desgraciadamente, después del partido hubo incidentes y el que pagó fue el hincha Quemero. Los allegados a San Carlos provocaron todo el tiempo, produjeron incidentes y el operativo de seguridad no estuvo a la altura. Acassuso es un club familiar y los violentos nunca tuvieron lugar. Después de estos hechos, lo que queda del campeonato se jugará en Platense.

0 comentarios: