domingo, 28 de abril de 2013

ATLANTA 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: No meterse atrás e intentar, a pesar de las limitaciones, jugar de igual a igual con uno de los punteros del torneo. Las fundamentales intervenciones de Gustavo Ruhl cuando se lo necesitó (nuevamente el arco quedó en cero). El gran momento de Lucas Mazzulli, el muy buen partido de Rodrigo Alonso, la confirmación de Emiliano Pedreira de central (de lateral nunca más), el buen trabajo de Rodrigo Chao en la contención (siempre se suma tanto al ataque que le cuesta la marca)  y las buenas intenciones de Leonardo Di Lorenzo, aunque mayormente las cosas no le salieron del todo bien. Las ganas de no perder por televisión.
 
Las dudas: El muy pobre partido de Marcelo Belleri, lo aislado que quedaron Alexis Blanco y Sergio Salomone que hicieron mal lo poco que les tocó hacer. La falta de criterio en algunos casos y de precisión en todas las contras en los últimos minutos del partido que podrían haberle dado los tres puntos. La confirmación de que la banda derecha no termina de encontrar los protagonistas que la hagan sólida.
 
El balance: Positivo. Jugar en una cancha difícil contra el candidato a ascender en forma directa y sacarle un punto faltando cinco fechas es muy importante. Dejar una buena imagen por televisión para todo el fútbol de ascenso ante un grande de la categoría es para destacar. Seguir sumando en busca de los lejanos cincuenta puntos vale mucho.

2 comentarios:

HINCHA DE SSUSO dijo...

BLANCO NO PUEDE JUGAR MAS EN ACASSUSO, COMO ES QUE LO SIGUEN PONIENDO.

LOS ULTIMOS PARTIDOS QUE JUEGUE MARIANI CON GOMEZ Y SALOMONE ADELANTE .

CORENGIA ANDATE dijo...

corengia ándate!!!!!