domingo, 14 de abril de 2013

ALMAGRO 3 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Las ganas con que comenzó a jugar el partido Acassuso. Decidido y acorralando a su rival, se hizo dueño del terreno y de la pelota. Los intentos desde el banco por cambiar la historia con el resultado en contra con los ingresos de Nicolás Fonzalida y los delanteros Damián Gomez y Facundo Pumpido.
 
Las dudas: Las distracciones defensivas (tres llegadas y dos goles de Almagro en el primer tiempo), la falta de acople entre las subidas de Cristian Leiva y los relevos. En menor medida, le cabe también esto a Rodrigo Chao. La falta de ideas para crear situaciones de gol en proporción al tiempo de posesión de la pelota y del terreno ocupado. La falta de puntería cuando milagrosamente se llega a situación de gol. En las tres estuvo involucrado Alexis Blanco. La poca enjundia para buscar el empate luego del descuento faltando diez minutos por jugar.
 
Balance: Nuevamente negativo. Otra una derrota en condición de visitante que lo transforma en el peor equipo jugando en dicha condición. Lo lejos que quedan los esperados cincuenta puntos. Muy pocas luces para atacar, muchos  errores en defensa. Quién gana el medio maneja el partido, cosa que Acassuso logró en gran parte del partido. El que se equivoca en las áreas lo pierde, cosa que Acassuso sufrió todo el partido.

1 comentarios:

HINCHA DE SSUSO dijo...


CORENGIA NO ES EL TECNICO INDICADO PARA DIRIGIR A ACASSUSO.

ACASSUSO NECESITA UN TECNICO CON MAS EXPERIENCIA , NO UN JUBILADO
COMO CACHIN BLANCO .