lunes, 22 de abril de 2013

ACASSUSO 1 - CENTRAL CÓRDOBA 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Sin dudas haber vuelto al triunfo. El buen desempeño de Lucas Mazulli, la vuelta al gol de Sergio Salomone, el arco en cero de Gustavo Ruhl, el promisorio ingreso del juvenil Matías Mariani, los nuevos minutos en cancha de Nicolás Fonzalida, la regularidad de Emiliano Pedreira en su verdadero puesto de central, algunos chispasos de Leonardo Di Lorenzo (que juega por momentos de doble 3) y no mucho más.

Las dudas: No cerrar nunca el partido contra un rival muy inferior que prácticamente está descendido y sufrir hasta el final. No ser el dueño claro de las acciones y ceder el protagonismo en la mayoría del partido a un equipo que nunca supo que hacer con el balón. No aprovechar los espacios para armar contragolpes realmente peligrosos cuando la visita desesperada regalaba espacios en el fondo de su defensa.
Los errores defensivos fueron alarmantes y autocrearon situaciones que el Charrúa nunca  hubiera podido crear por mérito propio, al nivel de exasperar a Gustavo Ruhl que los insultó de arriba abajo a todos y cada uno de los integrantes del equipo.

Balance: Positivo. En realidad dudé por un momento, pero ganar siempre es positivo, aunque el desempeño del equipo estuvo muy alejado de lo que sería una actuación para aprobar, más teniendo en cuenta la categoría del rival y su estado de ánimo paupérrimo.
Los tres puntos son bienvenidos con los brazos abiertos y esperemos sumar algunos más de aquí al final del torneo, teniendo en cuenta lo complicado de los futuros rivales y lo poquito que juega el equipo. Los 50 son muy difíciles de obtener, pero vamos por el intento.

2 comentarios:

SSUSO PASIÓN dijo...

JUGAMOS SOLOS Y CASI PERDEMOS, SOMOS UNA BANDA, HAY QUE RAJAR A UNOS CUANTOS Y TRAER 3 O 4 BUENOS DE VERDAD.

BLANCO NO VA MAS dijo...


HASTA CUANDO VAN A SEGUIR BANCANDO A BLANCO , ES JUGAR CON 10 .