sábado, 3 de agosto de 2013

ACASSUSO 1 - UAI URQUIZA 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

LO MEJOR: Los primeros diez minutos del partido, dónde los encuentros entre Alfredo Ábalos y Maximiliano Planté fueron para ilusionarse; en ese período de tiempo se crearon tres situaciones claras de gol. Los minutos finales del partido, dónde con orgullo se intentó no perder y se logró con un gol barullero. Las rescatables actuaciones de Gustavo Rhul, Rodrigo Alonso, Rodrigo Chao y Facundo Pumpido que llegaron al aprobado pero sin sobrarles nada.

LAS DUDAS: La dupla Lucas Mazzulli - Alejandro Friedich no hizo pie en toda la tarde y perdieron la espalda constantemente, casi nunca se escalonaron en la contención y se superpusieron en más de una oportunidad. La floja tarea de un tándem que promete mucho como el que forman Nicolás Minici y Rodrigo Chao, al punto  de tener que variar dos veces la posición del ex Huracán. Tan duro golpeó el gol de la visita que hizo desconcentrar al equipo la media hora restante de la primera etapa. El segundo tiempo, cuando se esperaba una reacción aunque sea desde lo temperamental, fue lo mejor del Furgón, que justificó la diferencia y estuvo cerca de ampliarla.

EL BALANCE: El gol en el tiempo de descuento volcó la balanza para el lado POSITIVO, sencillamente porque no se perdió un partido en el que se jugó básicamente mal y se logró un puntito para trabajar con cierta tranquilidad e intentar mejorar para lo que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

floja tarea de minici y chao y despues elogias a chao no se te entiende,deci q minici jugo mal

Hincha de ssuso dijo...


Con los jugadores que tiene Acassuso salió a jugar contra la UAI como si fura visitante, y era de esperar con Nardozza siempre los mismo; doble 5 al divino botón
y falta de un enganche .

lalo para nardozza dijo...


nardozza, un tecnico que fracaso en platense y estudiantes, que mas se puede pedir de alguien que siempre le echa la culpa de sus fracasos a los demas con excusas ridiculas.