lunes, 26 de agosto de 2013

FLANDRIA 0 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Que se haya ganado por primera vez en el torneo. Que haya sido de visitante, cosa que en el último campeonato costaba y mucho. Que un delantero haya convertido. Que no le hayan creado más que una situación clara de gol en contra y ninguna en todo el segundo tiempo. Que se hayan convertido tres goles y no haber recibido ninguno. Que se haya controlado el partido del comienzo hasta el final. Que siempre existiera la sensación de tener el control del partido.

Las dudas: Durante el primer tiempo no terminar los ataques y quedar expuestos a la contra en varias oportunidades. Que en dichas contras quedáramos en inferioridad numérica en la mayoría de las mismas. Ser poco efectivo y poco convincente en los ataques de la primera etapa ante un rival que se veía claramente inferior.

El balance: Totalmente positivo por el resultado y por el desarrollo de como se llegó al mismo.
Sólido trabajo en todas las líneas, inclusive en la decisión del técnico respecto de los cambios.

2 comentarios:

Para Marcelo Colla dijo...


MARCELO, NO NOS ENGAÑEMOS , JUGAMOS CON EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO , ES MAS SE FUE SU TECNICO LUEGO DE PERDER CON SSUSO.

LA MEDIDA LA VAMOS A TENER CON LOS ANDES, SIGO CONSIDERANDO QUE CON NARDOZZA NO JUGAMOS A NADA, ES SIEMPRE A LOS PELOTAZOS Y A HACER EL GOL COMO SE PUEDA .

PARA QUE QUERES UN DOBLE 5, PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA RETRASAR
AL EQUIPO EN LA CANCHA Y TENER MENOS LLEGADA POR FALTA DE ENGANCHE.
TE SALUDO CORDIALMENTE.

Marcelo Colla dijo...

A veces jugando contra equipos tan pobres cono este Flandria no se juega bien y no se gana. Por suerte en esta oportunidad se logró y se sumaron puntos muy importantes.
Es cierto que los próximos partidos contra Los Andes y Platense van a servir para saber dónde estamos parados.
Si la vara de estos dos equipos es muy alta, bienvenido el triunfo contra Flandria y que se repita contra el resto de los mediocres equipos de la categoría.