miércoles, 14 de agosto de 2013

DEPORTIVO MORÓN 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso mostró una clara mejoría con respecto al debut. Encontró solidez defensiva, a pesar de que Gustavo Ruhl lo tuvo que salvar en el arranque del partido. Después, tanto Rodrigo Alonso como Emiliano Pedreira estuvieron firmes y despejaron todo lo que llego al área del Quemero. En ofensiva se vio una buena dupla formada por Sergio Salomone y Maximiliano Planté que en el primer tiempo se juntaron varias veces y fueron los puntos más altos. En la segunda mitad el tándem Nicolás Minici – Rodrigo Chao fue fundamental para darle aire y salida rápida al equipo en los momentos de más cansancio debido al hombre de menos.


Las dudas: La falta de eficacia. Se falló dos penales, el primero mal ejecutado por Salomone y en el segundo hay que darle merito al arquero Migliardi, ya que el remate de Alonso iba bastante esquinado, aunque suave. Otro de los puntos en los que deberá trabajar Fabián Nardozza es la concentración del equipo, que tuvo 10 minutos fatales en donde se contagiaron del fervor de las tribunas y se ganaron varias amarillas y una expulsión tonta. Lucas Mazzulli, que siempre es uno de los que se destaca, en esta oportunidad se equivoco y dejó al equipo con uno menos por pegarle a un rival cerca del asistente que no dudo en informarlo.


El balance: Mas allá de que se tuvo todo para ganarlo, de que se fallaron los dos penales y de que el equipo por momentos se descontroló, el balance es positivo. No se perdió de visitante a pesar de jugar un tiempo y medio con un jugador menos, y otra vez se vio a un equipo con actitud y corazón. Si a esta garra y ganas se le acoplan más minutos de juego asociado y se encuentra la eficacia a la hora de definir, se pueden lograr cosas importantes.

4 comentarios:

PENALES MASITAS dijo...


LOS PENALES SE PATEAN FUERTE Y A UNA PUNTA, IMPOSIBLE PARA ATAJAR PARA UN ARQUERO , A LOS JUGADORES DE ACASSUSO LES DEBEN GUSTAR LAS MASAS CON EL TE PORQUE LOS DOS PENALES FUERON DOS MASITAS PARA EL ARQUERO DE MORON QUE LE PIDE PERMISO UNA PIERNA A LA OTRA PARA
TIRARSE.

mala suerte dijo...

patearon los penales pensando que era martes 13!!!!

AVIVATE NARDOZZA dijo...


LOS PENALES LOS TIENE QUE PATEAR
RHUL, QUE TIENE UN MORTERO EN LA PIERNA, AVIVATE NARDOZZA.

HINCHA DE CORAZÓN dijo...

ESTA TARDE TODOS A TENSE A ALENTAR AL QUEMERO...VAMOS POR EL PRIMER TRIUNFO DE LOS MUCHOS QUE VAN A VENIR!!!!!