martes, 20 de agosto de 2013

ACASSUSO 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso logró rescatar un punto sobre el final y mantener el invicto. El equipo otra vez mostró que puede sobreponerse a momentos complicados y esta vez levantó un 0 – 2. Sin dudas el punto más alto del Quemero estuvo en Gustavo Ruhl. El arquero fue el responsable de que no se perdiera por goleada, no tuvo culpa en los goles y con sus atajadas fue fundamental para darle el envión anímico que necesitaba el equipo para la remontada.

Las dudas: Este fue el partido más flojo de Acassuso en lo poco que va del torneo. Se perdió la solidez defensiva que se había logrado frente a Deportivo Morón, tanto Rodrigo Alonso como Emiliano Pedreira sufrieron mucho a Leo Romero y Pablo Bueno que les ganaron en casi todas las que tuvieron. Por los laterales también hubo problemas, Guillermo Santana padeció toda la tarde la buena labor de Lucas Colitto y Nicolás Minici por su lado tuvo que lidiar con un incansable Maxi Serrano que le ganó siempre la espalda. En ofensiva el equipo mostró una preocupante falta de ideas, se repitió en centros frontales que siempre fueron rechazados por los defensores del Dragón y apenas pudo generar peligro con pelotas paradas. Los delanteros siguen con la deuda de goles pendiente: en tres partidos todavía no lograron marcar.

El balance: Negativo. El equipo retrocedió un paso, más allá de que se empato sobre el final. Se jugó mal y solo se puede explicar el empate en las reiteradas salvadas de Ruhl y en la suerte del tiro del final que salió bien otra vez. Pero un día la suerte se va a acabar y en vez de un empate vamos a estar hablando de derrotas.

3 comentarios:

PARA NARDOZZA dijo...


EL PROBLEMA DE ACASSUSO SE LLAMA NARDOZZA, NO SE ENTIENDE COMO SE VOLVIO A CONTRATAR A UN TECNICO QUE SIEMPRE JUEGA A LO MISMO, O SEA
A LOS PELOTAZOS CON EQUIPOS DESEQUILIBRADOS Y EN DONDE RUHL SIEMPRE ES LA FIGURA COMO OCURRIO EN LAS VECES ANTERIORES QUE DIRIGIO
A SSUSO.
DE LOCAL JUEGA COMO SI FUERA VISITANTE, Y LOS RIVALES SE AVIVAN Y SE ANIMAN COMO PASO CON LA UAI Y
CON DEFE; NOS SALVO EN AMBOS CASOS
LA PROVIDENCIA Y RUHL.
BASTA DE DOBLE 5, PONE A ABALOS DE ENGANCHE JUNTO A PLANTE Y ADELANTE A BRIAN ROMERO, SALOMONE Y GOMEZ.

NEGRO DE VICTORIA dijo...

PONER DELANTEROS Y TIRARLE PELOTAZOS FRONTALES NO SIRVE PARA NADA. TERMINAMOS CON CUATRO Y CON NADIE QUE LE LLEVE LA PELOTA, SÓLO PELOTAZOS DE LOS CENTRALES. ASÍ SOLAMENTE LA SUERTE NOS SALVA Y NO CREO QUE LA TENGAMOS EN TODOS LOS PARTIDOS.
HAY QUE JUGAR A ALGO.

culonaso dijo...

que el culo no tape el desastre!!!!
si no hubieramos tenido tanto ojete ahora estaríamos hablando de un punto sobre seis