martes, 1 de abril de 2014

VILLA DÁLMINE 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Sin ser muy superior a su rival, Acassuso tuvo un aceptable primer tiempo, en donde manejó los hilos del partido, consiguió el gol a través de la exquisita pegada de Santiago Prim y parecía tener todo bajo control. Daba la sensación de que el Quemero estaba cómodo con el trámite del encuentro y nada hacia imaginar el desenlace que tuvo el partido.

Las dudas: Tras el polémico gol del empate de Villa Dálmine, en donde pareció haber foul, off side y unas cuantas cosas más, el equipo se descontroló y salió al segundo tiempo muy nervioso, entró en el juego que proponía el local, que con jugadores habilidosos como Pérez, Solís y Ferreyra se hizo dueño de la pelota y comenzó a complicar a un equipo que poco se parecía al del primer tiempo. Villa Dálmine se puso arriba en el marcador tras un gol de cabeza y después dómino el partido a su antojo, y se dedicó más a buscar alguna expulsión en el Quemero que el gol que lo defina, y lo consiguió porque Nicolás Minici no se banco que Solís le pise la pelota y lo golpeo cuando este ya no la tenía, pero muy cerca del asistente que no dudó en llamar al árbitro Pablo Giménez que le mostró la tarjeta roja.

El Balance: Negativo. Si bien el primer tiempo fue aceptable, el segundo fue muy flojo y los partidos duran noventa minutos. Era un rival par al nuestro y no servía otro resultado que ganar. Acassuso deberá conseguir mantener el nivel durante más tiempo para poder quedarse con el triunfo. Si bien en este torneo todavía hay una cierta comodidad con el promedio no hay que dormirse en los laureles y comenzar a sumar y engrosarlo para la próxima temporada, porque de terminar hoy el torneo el próximo lo arrancamos con solo cuatro equipos por debajo nuestro: los dos que asciendan, Colegiales y el que se quede de los que están peleando el descenso esta temporada.

3 comentarios:

Para que lean todos dijo...

LOS DIRIGENTES DE ACASSUSO ESTAN HACIENDO TODO LO NECESARIO PARA VOLVER A LA C, EL EJEMPLO MAS CLARO ES NO JUGAR DE LOCAL EN CANCHA PROPIA, HABIENDO TENIDO 6 AÑOS EN LA B PARA PODER CONCRETARLO; ms clro imposible.

PSICOLOGO DICE : dijo...


NO TENER CANCHA PROPIA EN DONDE JUGAR ES NO TENER IDENTIDAD DE CLUB Y DE EQUIPO ANTE LOS DEMAS.

INCAPACES dijo...


LOS DIRIGENTES DE ACASSUSO DESDE QUE LLEGARON A LA B, EN LUGAR DE ICREMENTAR LA CANTIDAD DE HINCHAS, HICIERON TODO AL REVES .
LA ACTITID MEZQUINA Y EGOLATRA HIZO QUE CADA VEZ LA GENTE QUE SE ACERCÓ A VER AL EQUIPO SE FUERA HUYENDO .
SI ENCIMA LE AGREGAMOS LA INEPTITUD PARA TENER UNA CANCHA PROPIA EN DONDE JUGAR DE LOCAL,
ESTA TODO DICHO .
ACASSUSO VA A VOLVER LA C , POR TENER DIRIGENTES INCAPACES ; IGUAL QUE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO CON SU INTENDENTE POSSE .