viernes, 24 de octubre de 2014

ACASSUSO 2 - ALMAGRO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Se recuperó la solidez defensiva y el equilibrio en el mediocampo. En ataque el equipo demuestra tener individualidades que marcan la diferencia. Si bien el juego del equipo no fue vistoso, si se logro ser efectivo y ordenado, alago que no se había visto en las últimas presentaciones. Sin dudas la columna vertebral tuvo los puntos más altos: Salvá con poco trabajo pero respondiendo bien cuando se lo necesito; Facundo Gómez fue otra vez el líder en la defensa; Alejandro Friedrich le da orden al mediocampo y Facundo Pumpido el salto de calidad en la delantera. Además hay que destacar que Salvatierra volvió al gol y que Braian Romero anoto por segundo partido consecutivo.  
  
Las dudas: Los primeros 10 minutos donde el equipo tardó en meterse en juego y le permitió manejar la pelota a un rival muy flojo como fue Almagro. Después el equipo casi no paso sobresaltos y gano el partido sin despeinarse.

El Balance: Positivo. Se volvió a ganar tras tres juegos sin poder hacerlo. El equipo mostró estar entero tras la dura derrota frente a Italiano. No se recibió goles en contra, algo que venía costando en los últimos partidos. La ilusión sigue intacta y mas sabiendo que se vienen dos partidos fundamentales para seguir alimentando el sueño, primero el lunes el clásico frente a Villa San Carlos en condición de visitante y luego el líder Los Andes como local.   


0 comentarios: