miércoles, 29 de octubre de 2014

VILLA SAN CARLOS 0 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: La actitud y personalidad que tuvo el equipo para sacar adelante un partido muy difícil por ser un clásico, por jugarlo de visitante, por el calor agobiante y por todo lo que había en juego. La solidez defensiva que banco la parada en el momento más difícil cuando San Carlos se animaba y se venía. Los cambios que realizo Walter Otta, sobre todo el de Fede Pagella que entró muy bien y generó la jugada que termino con el golazo de Braian Romero, y fue justo Braian el punto más alto de Acassuso, realizó un gran desgaste físico para dar una mano en defensa y fue el más peligroso en ataque coronando su actuación con el gol.  
  
Las dudas: Algunas salidas en falso del arquero Julio Salvá que por suerte no fueron bien aprovechadas por los delanteros de la Villa. Lo poco que participo en la generación de juego Santiago Prim, está claro que los mejores momentos del equipo son cuando la pelota pasa por sus pies, pero tal vez la posición de volante por la izquierda le juega en contra y no le permite jugar con la libertad necesaria para convertirse en el conductor del equipo. La expulsión de Facundo Gómez que no podrá estar frente a Los Andes y que obligara a Otta a rearmar la defensa una vez más.


El Balance: Positivo. Como decimos siempre los clásicos no se juegan los clásicos se ganan y este equipo entiende eso a la perfección y a pesar de no tener un gran rendimientos futbolístico supo cómo hacerse fuerte para quedarse una vez más con los tres puntos frente a San Carlos. Este triunfo le permite encarar la recta final del torneo, las últimas cuatro fechas, con un envión anímico inmejorable. Se viene Los Andes y la gran oportunidad de ganarle al líder y quedar a solo un punto, por eso el sábado todos a Platense a alentar a este equipo que nos mantiene con la ilusión intacta.  

1 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

Si papá todos a alentar al Quemero que nos vamos al Nacional!!!!