viernes, 3 de octubre de 2014

PLATENSE 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Un nuevo gol de un delantero (Pumpido). Haber sumado a pesar de haber jugado uno de los peores partidos de los últimos tiempos. La gran jugada de Romero previa al gol. La sobreposición a la lesión de González y a la expulsión de Bazán, sumado a la formación inicial sin Salvatierra y con una defensa casi nueva en su totalidad.

Lo peor: No aprovecharse de este Platense está en crisis y juega mal. Los errores defensivos (arquero incluido) que se percibieron luego de los innumerables centros que tiró el Calamar. La falta de compañía que tuvo González en gran parte del partido. La presentación como titular de Bazán. 

Balance: Positivo. No se perdió a pesar de la cantidad de bajas que tiene el equipo y de lo poco convincente que fue la actuación de anoche. Platense en baja no deja de ser un grande del ascenso y además era local. Se sigue sumando y ahora viene un buen tiempo de descanso y recuperación para afrontar con todo los ocho partidos que quedan.

4 comentarios:

Aprendan de Excursio dijo...


Miren a Excursionistas , está haciendo un estadio remozado, chico y coqueto con césped artificial , y los que ponen el dinero no son los hinchas sino la empresa que hace el césped artificial; aprendan Pipo Marin y demás cráneos ( $ ) de la comisión directiva de Acassuso .

Lean por favor dijo...


Díganle a Pipo Marin y sus secuaces que a Ssuso lo queremos ir a ver y si lo ponen a jugar un martes a las 15,30 horas, la gente trabaja, no como él que vive
en otro mundo .
No se entiende con un fin de semana largo de 3 días, se juegue un martes dia laborable .

La comisión directiva de Acassuso es de terror .

Negro de Victoria. dijo...

Todos a Tense a alentar pa que no se escape Lomas!!! Ssuso a ganar!!!

PARA EL NEGRO dijo...


LA GENTE NORMAL TRABAJA UN MARTES A LAS 16,30 NEGRO DE VICTORIA .

VAYAN USTEDES A ESA HORA, POR LO VISTO SON DE OTRA ELITE .