lunes, 20 de octubre de 2014

SPORTIVO ITALIANO 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: La actitud del segundo tiempo, en donde el equipo sin jugar bien fue en busca del empate con mucho amor propio, metió contra su arco a Italiano lo empato y hasta pudo ganarlo aunque se desprotegió atrás y lo terminó pagando muy caro. Que Braian Romero logró anotar el gol que hace rato venia mereciendo y se le venía negando.
  
Las dudas: El flojo desempeño en general del equipo que nunca logro acomodarse al partido. Se sintió y mucho la falta de Alejandro Friedrich en el mediocampo jugador que le venía dando la estabilidad que un pudo tener en este encuentro. Bajos rendimientos en jugadores que venían siendo puntos altos y tuvieron un partido para el olvido. Lo mal parado que quedo el equipo en el segundo gol de Italiano, donde la ambición por ganarlo lo llevo a quedar desordenado cuando el partido llegaba a su final y tal vez el hoy analizándolo con el resultado puesto el empate no era tan malo. 

El Balance: Negativo. El equipo perdió frente al último y encima jugó tal vez su peor partido en lo que va del torneo, estuvo realmente lejos del nivel que mostró a lo largo del torneo. Eran puntos que no se podían perder si se quiere seguir en la pelea, esta derrota achica el margen de error, pero bien sabemos que mientras haya chances matemáticas el equipo tiene con que dar pelea y lo va a hacer sin ninguna duda.  


0 comentarios: