lunes, 13 de abril de 2015

ACASSUSO 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: El ingreso de Juan Pusnar que en apenas cinco minutos le cambio la cara al equipo, genero el penal y complicó a la defensa de Español que hasta ahí había tenido poco trabajo. También se puede rescatar la tarea de Franco Caballero que por momentos se encuentra muy solo arriba y debe luchar contra toda la defensa rival. 
    
Las dudas: Junto con el partido pasado frente a Almagro este fue uno de los rendimientos más flojos del equipo. No tuvieron un buen partido Gonzalez y Prim, jugadores fundamentales para la generación de juego del equipo. Ada tampoco tuvo una buena actuación el rato que jugó y tampoco entró bien Pagella. Al equipo le falto poder ofensivo y sobre todas las cosas sorpresa, con un mediocampo con tantos jugadores de tenencia y acostumbrados a jugar generalmente por el centro de la cancha se torna fundamental que los laterales lleguen con sorpresa por las bandas, algo que ni Santana ni Chao pudieron hacer. Y por último la defensa que parecía haber encontrado la solidez se la vio en más de una oportunidad dormida o mal parada.  


El Balance: Negativo. Mas allá del resultado, que tal vez fue demasiado premio para Español y un empate hubiese sido lo más justo, nos detenemos en el rendimiento del equipo que tiene muchas cosas por mejorar, sabemos que hay un buen plantel y material como para jugar mucho mejor. El cuerpo técnico que comanda Walter Otta es muy autocritico y no hay dudas que va a hacer todo lo posible para que a partir de la próxima fecha frente a Comunicaciones, Acassuso vuelva a ser ese equipo protagonista que nos acostumbramos a ver. 

0 comentarios: