domingo, 19 de abril de 2015

COMUNICACIONES 0 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Ganar por dos goles de diferencia, con la valla invicta en una cancha que siempre le fue esquiva. La muy buena actuación de Julio Salvá.  El intento de ser ofensivo desde el principio hasta el final, cosa que se logró a cuentagotas. Los cambios, fueron los indicados en el momento preciso y le cambiaron la cara al equipo. Pusnar nuevamente desequilibrante con su velocidad y gambeta vertical, Sanchez marcando un lindo gol y haciéndonos recordar a Brian Romero en su mejor momento.

Lo peor: La falta de profundidad en la primera etapa, se intentaba con paciencia, con buen manejo, pero no se lograba pisar el área rival con peligro. El error defensivo de Gómez (que se equivoca poco) cuando casi terminaba el partido, González quedó sólo con Salvá y Julio salvó el empate. No cerrar antes el partido cuando el rival jugado dejaba espacios y tener que sufrir hasta el último minuto.

Balance: Positivo. Se ganó luego de dos fechas, se recuperó la imagen de equipo que propone cuando la cosa estaba parda y de sólido cuando el rival buscaba el empate. Además nunca resignó marcar el segundo por medio del contragolpe con ejecutantes acordes para la ocasión como Sánchez y Pusnar.

0 comentarios: