miércoles, 1 de abril de 2015

ACASSUSO 1 - SP. ITALIANO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Primero y principal que el equipo esta recuperando la solidez defensiva, con una gran actuación de Gomez y Pedreira en la zaga central, mas la ayuda de Ale Friedrich que hace un trabajo muy importante en la recuperación de pelota en la mitad. Por momentos el equipo muestra buenas intenciones, sobre todo cuando la pelota pasa por Gonzalez. El vertigo y la sorpresa que da Gaston Ada, que cuando se desprende del medio campo es una interesante carta ofensiva. Caballero volvió a convertir y siempre es bueno que el goleador este presente en el marcador.

Las dudas: Por momentos el equipo se replego demasiado y le cedió la pelota a Italiano. No liquidar los partidos, ya le paso con Moron que erro muchos goles y es un tema a mejorar.


Balance: Positivo. Se volvió a ganar, por ratos se jugo bien y se fue superior al rival. El equipo esta en el camino de encontrar su estilo y poco a poco ya se van viendo cosas interesantes, solidez defensiva, un equipo compacto y que crea situaciones, pero todavía falta ajustar algunas cosas como por ejemplo la definición.

0 comentarios: