lunes, 27 de abril de 2015

ACASSUSO 1 - ATLANTA 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Nuevamente y por tercera vez consecutiva el ingreso de Juan Pusnar, que con su velocidad y cambio de ritmo le da otra frescura a los intentos de Acassuso. La defensa hasta el minuto cuarenta y dos de la segunda etapa, había sido sólida y Atlanta nunca le había creado riesgo serio.
Los primero dos minutos del partido cuando se crearon sendas ocasiones de gol y parecía que el Quemero se lo iba a llevar puesto al Bohemio.

Lo peor: El horror defensivo en el gol del empate (minuto cuarenta y dos del complemento), los centrales nunca marcaron, el arquero dejó que definieran dentro del área chica. Justamente Salvá no tuvo una buena tarde, un par de centro rasantes cruzaron el área de arquero y se le escapó la pelota en las dos oportunidades.
Otra vez el equipo terminó con uno menos, y en este caso Friedrich se hizo expulsar en el primer minuto del complemento.
Lo bajo que está González y lo poco que aporta Prim, dos generadores de fútbol que no están finos y el equipo lo siente bastante.

Balance: Negativo, a pesar que el rival es un histórico como Atlanta y se jugó todo el segundo tiempo con diez jugadores, no ganar de local ante este muy flojo Bohemio y que te empaten sobre la hora por errores propios es lamentablemente negativo.
¿Si los que tienen buen pie no funcionan, no será el momento de darle más minutos a los rapiditos? ¿Si los que conducen al equipo no están en un buen momento, armar el equipo de atrás hacia adelante y meter velocidad en el ataque no estaría bueno? Sólo preguntas....

0 comentarios: