sábado, 25 de julio de 2015

ACASSUSO 0 - TRISTAN SUAREZ 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Mantener el arco en cero, por el desdoble de los defensores y por la fortuna necesaria. Los primeros minutos de Mela que luego terminó tan confundido como el resto del equipo. Ver nuevamente en cancha a Salvatierra aunque tampoco pudo salir de la mediocridad general. Algunas corridas de Pusnar en la segunda mitad.

Lo peor: Otra vez no se pudo marcar gol. Se volvieron a crear muy pocas situaciones de gol y nuevamente se tuvo cero de efectividad. A pesar de los cambios no se logró tener juego en la mitad de la cancha. Las impresiones en los pases simples. Los errores muy graves en la toma de decisiones. 

Balance: Negativo. De local no se pudo ganar, por lo tanto está cada vez más lejos la chance del reducido. No ganar fue consecuencia de jugar mal. Y jugar mal es cada vez más común en las presentaciones del equipo. Desde hace un tiempo y por diferentes motivos se entró en una pendiente que salvo contados partidos no se pudo modificar. Dicha pendiente parece no tener fin. Esperemos el siempre accesible  Morón (por historia digo) sea el inicio de la escalada.

0 comentarios: