lunes, 20 de julio de 2015

PLATENSE 1 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Los primeros minutos del partido, dónde se intentó cruzar golpe por golpe y Prim fue el mejorcito de la cancha.
Pedreira de tres esta vez cumplió y el Negro Santana a pesar de no ser determinante en ataque también tuvo un aceptable partido.
Un par de atajadas de Nico Angellotti que le dieron vida a Ssuso hasta el final.
Un nuevo chico de las inferiores debutó en primera, aunque Manu Capasso es un central de jerarquía ayer le tocó entrar como referente de área para intentar cabecear algún centro que nunca llegó. 

Lo peor: No encontrar nunca la pelota en el medio para intentar ser protagonista del partido. No armar contras peligrosas cuando Platense dominó.
El bajo nivel de varios chicos que nos acostumbraron a ser figuras y ayer estuvieron bajos como Facu Gómez y Julián Gimenez, lo poco que aporta el Polaco Sanchez, siempre a mitad camino, ayuda poco en la recuperación y poco en ataque, Damián Gómez no suma siendo el nueve, puede aportar siendo el segundo delantero, Pusnar se estancó, Ale erró un nuevo penal y los chicos que entraron no pudieron hacer nada para cambiarle la cara al equipo.

Balance: Negativo. Hacía tres fechas que no se perdía pero lamentablemente se jugó mal y se perdió. Las lesiones y las suspensiones no permiten armar un equipo fuerte, un equipo que se acostumbre a jugar junto.
Acassuso no tiene conductor, no tiene un goleador, así es realmente complejo poder marcar goles (es el equipo con menos cantidad de goles a favor), y sin goles no se pueden ganar partidos por más que defensivamente su juegue aceptable y se reciban poco goles.
Esperemos por el Toro Salvatierra y por la recuperación rápida de los lesionados para intentar cambiar esto.

0 comentarios: