miércoles, 29 de julio de 2015

DEPORTIVO MORON 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Mantener otra vez el arco en cero, con buenos rendimientos de los cuatro de la defensa y del arquero Salvá que se mostró muy seguro. Friedrich el punto mas alto del equipo haciendose dueño del mediocampo. Los primero 20 minutos de la segunda etapa donde el equipo parecía encaminar el partido. El buen ingreso de Pusnar que ingresó y en pocos minutos le aporto frescura y vértigo al ataque.

Las dudas: Llegar al tercer partido consecutivo sin poder convertir, teniendo además una floja producción ofensiva, no pateo al arco en todo el primer tiempo y en la segunda parte la mas clara que tuvo fue un centro de Friedrich que el arquero rival calculo mal y terminó dando en el travesaño, después un par de remates de Pusnar y no mucho mas. Ada como volante por izquierda no aporta lo mismo que jugando como atacante y fue ganandole la espalda a el donde Moron mas complicó dado que Chao quedaba siempre frente a dos rivales. Minici que venia siendo de lo mejor jugando por izquierda, jugo de doble 5 cerca de Friedrich y ahí es un desperdicio a pesar de que no hizo un mal partido.

Balance: En los papeles un empate de visitante ante un grande de la categoría como es Moron no estaría mal, pero teniendo en cuenta que el equipo llego al tercer partido consecutivo sin convertir y que la producción futbolística no fue buena, la balanza se inclina para el negativo. Acassuso debe seguir buscando su mejor rendimiento futbolístico y encontrar un equipo que le responda al DT para que no se vea obligado a realizar tantos cambios partido tras partido, mas allá de lesiones y suspensiones claro esta.

0 comentarios: