domingo, 5 de julio de 2015

ACASSUSO 1 - BARRACAS CTRAL 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: La seguridad de Angelotti, no cometió un solo error y en el gol de Abalos nada tuvo que ver. El polifuncional Pedreira se acomodó a la banda derecha sin problemas a pesar de tener que sufrir el uno dos en varias oportunidades. El ingreso promisorio de Marucho que mostró cositas interesantes para sumarle al equipo.

Las dudas: Perder la posesión de la pelota en gran parte del encuentro, cediendo el protagonismo a la visita que lo empató justificadamente y pudo haberlo ganado.
Los sistemáticos errores de los centrales que ofrecieron una calle central para que los delanteros de Barracas entraran muy cómodamente (El: el gol de Alfredo).

Balance: Positivo. Se salió de la nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas y se le sacó un punto a un difícil equipo que pelea bien arriba en el torneo.
Se pudo ser protagonista en el comienzo de cada tiempo, y aunque no se sostuvo las intenciones estuvieron. 
Se vieron intenciones de cambiar la historia. Una magnífica oportunidad se presenta el miércoles próximo en el Bajo. El gallardo puntero nos espera, la tv también....momento para no desaprovechar.

0 comentarios: