jueves, 15 de marzo de 2018

COMUNICACIONES 1 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Lo más destacado fue la triple tapada de Dobboletta en el primer tiempo, el arquero volvió a demostrar su potencial y no tuvo culpa alguna en el gol agónico del local. En el primer tiempo algunas buenas intenciones del tándem Monge/Fernández por derecha y alguna aparición por izquierda de Pipino en el segundo tiempo y no mucho más para destacar en un flojo partido de Acassuso.

Las dudas: Al igual que pasó tras el triunfo importante con Platense, el Quemero volvió a bajar notoriamente el nivel tras un gran triunfo, aquella vez fue en un empate deslucido con Fénix y ahora tras ganar el clásico con la Villa tuvo un mal partido con Comunicaciones. Se vio un equipo impreciso, sobre todo en el doble cinco de Becker y Rojas, que siempre es de lo mejor de Acassuso pero esta vez jugaron tal vez su peor partido desde que están en el club. Tanto en el primer tiempo Brito y Sosa, como Caspary en el segundo fueron espectadores de lujo, porque Acassuso no les creó ninguna posibilidad de llegar con peligro al arco rival. Flojo partido de Bozzoni en el lateral izquierdo que se vio desbordado casi toda la tarde por Vera Piris. Sin dudas lo más preocupante es la desatención en la jugada del gol de Comu, cuando el partido se moría en empate y se dejó tirar el último centro y nadie marcó a Miraglia que apareció sin oposición alguna para convertir el único gol de la tarde.

Balance: Negativo. Se perdió, se jugó mal y desaprovechó la chance de seguir achicando la diferencia con los de arriba. El torneo es muy parejo y queda demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera, porque tras la seguidilla de triunfos ante equipos poderosos como Platense y UAI Urquiza, más un empate con Fénix y el triunfo con Villa San Carlos que son pares al Quemero daba la sensación que el mal momento de Comu lo transformaba a priori en un rival accesible, sin embargo Acassuso nunca le encontró la vuelta al partido y si bien el empate era lo más justo porque el rival no hizo demasiado mérito para quedarse con los tres puntos, el equipo de Fito no creó ni siquiera una chance clara de gol como para poder ganarlo. Se vienen San Telmo y Colegiales y confiamos en la pronta recuperación de un equipo que ya dio sobradas muestras de reaccionar rápido ante este tipo de golpes.

Por Federico Di Giovanni
Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: