jueves, 22 de marzo de 2018

MAS PUNTEROS QUE NUNCA


La Reserva de Acassuso le ganó 1 a 0 a Fénix (su inmediato perseguidor) y estiró la diferencia en la cima del grupo B a falta de dos fechas para el final. Leronel Pereira fue el autor del único tanto en la cancha de Armenio.

El equipo dirigido por la dupla de Alejandro Friedrich y Gonzalo Gil sumó un nuevo triunfo que lo deposita en la cima del grupo B del torneo de Reserva de la B Metropolitana. En esta oportunidad el equipo compuesto en su mayoría por chicos surgidos en las inferiores del club derrotó por 1 a 0 a Fénix, equipo que en gran parte del torneo fue puntero y actualmente es el más inmediato perseguidor del Quemero. Mariano Monllor en el arco y la dupla Caspary - Pereira en la ofensiva fueron los únicos jugadores no surgidos en las inferiores dentro del 11 que prensentaron Friedrich y Gil. Pereira recuperado de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por un largo tiempo reapareció en el equipo buscando sumar minutos para ser una alternativa para Fito en el primer equipo y vaya si volvió con todo que anotó el único gol de la tarde.

El Quemero hizo las veces de local en la cancha del Deportivo Armenio, teniendo en cuanta que La Quema se está poniendo en óptimas condiciones de cara al torneo de las divisiones juveniles.

Acassuso formó con: Monllor; Bobadilla, Celotti, Castillo, Nuñez; L. Monti, Etchegoyen, Magno, Schiavoni; Pereira y Caspary.

0 comentarios: