domingo, 23 de septiembre de 2018

ACASSUSO 0 - DEPORTIVO RIESTRA 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: El puntero del campeonato y candidato al título visitó al Quemero y lo respetó. Es el equipo más goleador del torneo pero no le creó ni una situación de riesgo a Acassuso. El equipo de Fito está cada día más sólido en defensa y cada vez se parece más al del año pasado de mitad de cancha para atrás. Kletnicki ya lleva casi cuatrocientos minutos sin recibir un gol. Bozzoni venía sin minutos en primera y no desentonó. Benitez fue figura. Los tres centrales (Padula Castro, Brandan y el ingresado Zanini) estuvieron muy sólidos. Los que llevan los números más altos en las casacas también trabajaron y mucho para darles una gran mano a los defensas.

Las dudas: De la misma manera que con el paso del tiempo el equipo está más firme defensivamente, hay que decir que de mitad de cancha hacia adelante se perdió frescura y parece que el arco rival queda cada vez más lejos. Es verdad que se jugó contra un equipo que solo tiene tres goles en contra, pero la única clara de riesgo fue un cabezazo en contra de Murillo que descolgó del ángulo Morel. Hoy no anduvieron bien ni Vidal ni el ingresado Pereira. Salvatierra quedó totalmente solo. Pipino ante la falta de Fernandez quedó muy lejos del resto. Sanchez estuvo poco en cancha y Serrano se preocupó más por la marca que por la creación. Si le sumamos a  lo de hoy lo del segundo tiempo contra Español estamos en presencia de los peores minutos del equipo en la gestación de jugadas ofensivas.

Balance: Positivo. Se continúa invicto, se jugó contra el puntero y el equilibrio entre ambos conjuntos fue notable. Se mantuvo el cero en arco propio otro partido más. Van pocas fechas y la solidez defensiva parece la bandera de este equipo tal cual el torneo anterior. Todavía falta en la creación de jugadas de ataque. No se puede vivir de pelotazos a los delanteros porque sólo de casualidad esos pueden terminar en gol. Cuidan mucho su quintita los jugadores de ofensiva y el equipo carece de sorpresa y juego colectivo para hilvanar jugadas en ataque. Hay mucho tiempo y lo que está bien seguro va a segur así, es cuestión de mejorar en la búsqueda del gol y seguro lo mejor estará por venir.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: