viernes, 7 de septiembre de 2018

NO LEVANTA VUELO


El Súper Senior de Acassuso cayó como local ante Midland por 3 a 1 en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. Reinoso marcó el único tanto para el Quemero. 

El Quemero se enfrentó en condición de local al gran invicto récord de la década del ochenta. Muchos de aquellos jugadores estuvieron en este duelo y lograron que su equipo, Midland, le gane a nuestro Acassuso por tres a uno. El primero de los goles llegó muy rápido, un centro cruzado entre los centrales culminó un un zapatazo cruzado y violento que Mansilla no pudo contener. Con la frustración de otros partidos y el resultado adverso, el local fue invadido por los nervios que hicieron que jugara un mal primer tiempo. Con un Ssuso demasiado retrasado, falto de precisión y de ideas, fue todo de la visita. El del oeste lo demostró marcando el segundo gol antes de la finalización de la primera mitad. En el segundo tiempo hubo cambios de nombres pero fundamentalmente de táctica. Con el ingreso del Mencho Reinoso se dispuso de línea de tres para ir en busca del descuento. El Funebrero se retrasó y lo dejó hacer a Acassuso, que llegó al descuento por medio del ingresado Reinoso. Con mucho coraje y valentía nuestros veteranos fueron en busca del empate que parecía estaba al caer. Luego de una falla defensiva el equipo de Libertad marcó el tercero y dejó al Azul del Norte con las manos vacías y ya sin fuerzas para ir e busca de otro descuento.

Acassuso: Mansilla; Gavazzi, Christian Echegaray, Chavez y Ramondino; González Ruiz, Martín Morales, Vaccarezza y Gallini; Dohnke y Carlos Echegaray. Luego entraron Ferreira, Arbe, Lemmi, Piedra y Reinoso. 
Dt: Gustavo Kiska, Ac: Nadio Kiska.

Por: Marcelo Adrián Colla. 


0 comentarios: