lunes, 30 de septiembre de 2019

ARGENTINO DE QUILMES 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: El ingreso de Grespán nuevamente le dio un gol al equipo. Es el jugador que mejor promedio de gol tiene. Jugó aproximadamente trescientos minutos y marcó tres goles. Nuevamente entró bien Pentimalli. Gamba tuvo un buen inicio de partido, luego se sumergió en el bajo nivel del equipo. Caballero una vez más las peleó todas. Vantomme no fue culpable de los goles recibidos. El final del primer tiempo y todo el segundo tiempo lo tuvo al Quemero como protagonista principal del juego en busca del descuento.

Las dudas: El andamiaje defensivo ya se torna insostenible. Recibir trece goles en ocho partidos es lo que normalmente tienen los equipos colistas, y lamentablemente Acassuso ya está muy cerca de ese indeseado lugar.
Se armó un equipo con cinco mediocampistas y hasta el segundo gol del Mate se jugó a tirarle pelotazos a Caballero para que se la banque solo contra cuatro. Cuando el equipo se decidió a tener la pelota y atacar, le costó mucho hacer ese pase final para dejar a un jugador en posición clara de gol. Lamentablemente y en las pocas veces que se logró dicho pase la falta de eficacia jugó en contra Ssuso, Además y por último ni fortuna se tuvo en el penal ejecutado por el Toro.

Balance: Negativo. Se perdió contra un muy flojo equipo que venía anteúltimo y emparchado por lesiones y expulsiones. De a poco se empieza a cambiar el rumbo de los objetivos. Si bien pensar en campeonar era complejo, la idea era pelear por entrar al reducido. Tristemente ahora se empieza a mirar la cola de la tabla de posiciones. Ya no hay promedios en el ascenso y el último se va a la C. Y el último está a apenas tres puntos. Respecto al funcionamiento el equipo juega con cinco volantes y regala la pelota y tira bochazos al punta, una contradicción. Cuando está en desventaja empieza a jugar. Ahí es el momento que queda expuesto la falta de eficacia en ataque. El técnico se empecina en jugar con un solo delantero, pero las desventajas en el marcador lo hacen cambiar la táctica y poner dos y hasta tres delanteros. Párrafo aparte para los infaltables diez minutos de desconciertos de cada partido. Hoy como en cada fecha se recibieron dos goles en dicho tiempo. Si además de todos los problemas de funcionamiento que se tienen, se les agregan los de desconcentración y bajón es muy complicado salir de esta situación. Lo dije la fecha anterior, llegó el momento de armar el equipo de atrás hacia adelante y empezar a mantener el cero en el arco propio. Redoblo la petición y pido línea de cinco, pero con dos delanteros.

0 comentarios: