lunes, 2 de enero de 2017

ATLANTA 1 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Se ganó, se volvió al triunfo en condición de visitante después de siete meses, se le ganó a uno de los mejores de la categoría. Otro gran partido de la dupla central Capasso/Pizarro, que sin dudas junto al arquero Salvá son lo mejor de Acassuso a lo largo de todo el 2016. Buen debut del arquero Mariano Monllor, que le tocó entrar en un momento difícil y encima en la primera le anotaron, y a pesar de eso tuvo un partido aceptable siendo fundamental con un par de atajadas importantes. El golazo de Bozzoni, que le dió tres puntos cuando el partido se moría con el empate.


Las dudas: Otra vez al equipo le vuelven a marcar un gol de pelota parada, otra vez se pierde una marca y se comenten distracciones que por lo general se pagan muy caro. La intermitencia de Pipi García, se nota que de sus pies pueden aparecer cosas importantes pero no es constante en su juego y aparece a cuenta gotas. 

Balance: Positivo, se cierra el año con un triunfo importantísimo ante un rival de peso. El equipo tuvo 20 minutos muy buenos y luego Atlanta lo dominó gran parte del juego, y a pesar de eso como pudo Acassuso fue por más y se trajo el premio mayor. Un triunfo que ilusiona, ahora se trabajo de Blas Giunta y de la dirigencia no errar con los refuerzos como se hizo en los últimos tres mercados de pases y darle un salto de calidad a un plantel que demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquiera y tres refuerzos de jerarquía se puede pelear más arriba.

0 comentarios: