lunes, 23 de enero de 2017

RUMBO A SAN NICOLAS


Este lunes por la mañana el plantel de Acassuso partió hacía San Nicolás, donde estará por el tramo de una semana realizando la parte más intensa de la pretemporada. 

Con Blas Armando Giunta a la cabeza, el Quemero viaja a la ciudad de la virgen, donde trabajaran en doble y triple turno desde este 23 de enero hasta el 28 del mismo mes. El plantel realizará trabajos físicos por la mañana, utilizando las instalaciones del Club Regatas, y por la tarde harán la parte de trabajos con pelota en la cancha del mismo club, también tiene la intención de realizar entre dos y tres amistosos que todavía no están confirmados.

La lista de jugadores que detallaremos a continuación cuenta con varias ausencias, una de ellas es la de Maximiliano Mela, que rescindió su contrato con el club y seguirá su carrera en Guemes de Santiago del Estero, tampoco está José Luis García, que si bien no es clara su situación todo indica que no seguiría en la institución. Después hay dos casos distintos, uno de ellos es el del arquero Mariano Monllor que fue operado de varicocele y se encuentra en plena estapa de recuperación, y el otro es de Brian Villalba, que no sería tenido en cuenta por el DT y se queda a trabajar aquí con la reserva esperando por la chance de emigrar a otro equipo. También entre los ausentes se encuentran José Manuel Caspary y Gianluca Ferrario que se recuperan de sus lesiones ligamentarias.

Los jugadores que viajaron a San Nicolás son:

Arqueros: Julio Salvá y Luis Sánchez.

Defensores: Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolas Pizarro, Rodrigo Chao, Mariano Sammartino, Ariel Berón, Tomás Fonseca, Matías Miguez y Emir Ham.

Mediocampistas: Julián Giménez, Alejandro Friedrich, Gonzalo Bozzoni, Esteban Pipino, Ignacio Rotta, Matías Etchegoyen, Alán Capobianco, Nicolás Magno y Marcos Galeano.

Delanteros: Gustavo Fernández, Damián Salvatierra, Lázaro Romero, Juan Pusnar, Leonel Corradino Grosso (a prueba) y Gonzalo González.

Completan la delegación:

Cuerpo técnico: Blas Armando Giunta (DT), Diego Ezquerra (AC), Juan Manuel Tiseyra (PF), Fabián Jeannert (PF), Nicolás Taffarel (Kinesiologo) y Claudio González (útilero).

Foto: Prensa Acassuso.

0 comentarios: