lunes, 2 de enero de 2017

SEDE


Acassuso cuenta con una sede social ubicada en pleno centro de San Isidro, más precisamente en Alsina 428, entre las calles Haedo y General Paz.
Cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados en donde se desarrollan una gran cantindad de actividades.

La sede cuenta:
*Con una pileta semiolímpica que funciona todo el año, de diciembre a febrero a cielo abierto y de marzo a noviembre cerrada. En la misma se llevan a cabo varias actividades, como ser natación para todas las edades, rehabilitación, trabajos con chicos con capacidades diferentes, entrenamientos competitivos y hasta buceo.

*Cancha para fútbol 5 de césped sintético, donde se lleva a cabo la escuelita de fútbol para los más chiquitos y escuelita de hockey femenino.

*Un Gimnasio con instalaciones modernas y espacio para el desarrollo de actividades como gimnasia y aerobic, entre otras.

*Dos canchas de bochas.

*Una cancha de Paddle.

*Una cancha de Pelota Paleta, remarcando que es una actividad que participa de los torneos federados representando al club.

*Un restobar con capacidad de 80 cubiertos.

*Un quincho cubierto totalmente equipado con cocinas, parrillas y heladera para el disfrute de los socios.

*Un salón multiusos de 300 metros cuadrados, donde se desarrollan distintas actividades como ser Gimnasia deportiva, Taekwondo, Danzas, Folklore, Tango, Salsa, etc.

0 comentarios: