miércoles, 25 de enero de 2017

BAUTISMO PARA LOS PIBES



Auzmendi, Sammartino y Rotta están realizando su primera pretemporada y no se salvaron del clásico bautismo de los más grandes.

Como suele ocurrir en cada pretemporada los juveniles que se suman a un plantel profesional deben someterse a algún corte de pelo realizado por los más grandes del plantel, en este caso se comenta que el peluquero de turno fue el Toro Damián Salvatierra y las victimas fueron Agustín Auzmendi, Mariano Sammartino e Ignacio Rotta.

Auzmendi es delantero y si bien todavía no debutó en Primera, estuvo presente en casi todas las convocatorias de Blas Armando Giunta, ocupando un lugar en el banco de relevos.

Mariano Sammartino es lateral derecho o en su defecto volante también por derecha. Todavía no debutó ni tampoco tuvo la oportunidad de estar en el banco de suplentes, pero fue el capitán en la 4ta división que tuvo tan buenos resultados este año y además sumó partidos en la reserva.

Ignacio Rotta, es tal vez el más conocido para el hincha, ya que debutó en Primera de la mano de Gastón Ramondino en el partido frente a Almirante Brown y luego mantuvo la titularidad en varios partidos de la mano de Blas Giunta.

Además de ellos tres cabe destacar la gran cantidad de chicos surgidos de las inferiores que hoy se encuentran realizando la pretemporada con el plantel profesional, ellos son: Luis Sanchez (arquero), Matías Miguez (defensor), Matías Etchegoyen (mediocampista), Nicolás Magno (mediocampista), Marcos Galeano (med/delantero) y Juan Pusnar (delantero).

A ellos hay que sumarle a Manuel Capasso y Julián Giménez, que ya son una realidad en primera y que son titulares indiscutidos para el DT y sobretodo para el hincha, ambos son también producto del gran trabajo que se viene realizando en inferiores hace mucho tiempo.

Si jugamos un poco podriamos armar un equipo con todos jugadores del club, aunque uno de los mediocampistas debería sacrificar su puesto.

Sanchez al arco, Sammartino en el lateral derecho, Capasso y Etchegoyen como centrales, Miguez en el lateral izquierdo, en la mitad de cancha Gimenez, Magno, Rotta y Galeano, mientras que la delantera sería Pusnar y Auzmendi.

Claro que esto es sólo un juego y lejos está nuestra intención la de armarle el equipo al DT, y el de dejar afuera a muchos jugadores importantes.

0 comentarios: