lunes, 2 de enero de 2017

GRAN CIERRE PARA UN GRAN AÑO



Con la presencia de más de 1500 personas, la familia de Acassuso cerró otro año con la fiesta de las inferiores en el Club Banade. Con la presencia del Intendente Gustavo Posse, de directivos del Club y de varios jugadores de Primera División, los chicos tuvieron su merecida fiesta.

Fue un año especial para la inferiores del Club Acassuso, ya que este año tuvo a las juveniles participando de la más alta categoría, enfrentandose con equipos de la talla de Boca, Banfield y Gimnasia de La Plata entre otros, y habiendo realizado viajes a Tucumán, Santa Fé, Mar del Plata y varios lugares más.

Acassuso demostró estar a la altura, logrando resultados históricos como ser el triunfo de la cuarta división ante nada más y nada menos que Boca Juniors por 3-1 con dos goles de Agustín Auzmendi y uno de Gonzalo Palpacelli.

En Quinta podemos destacar goleadas ante Tigre (4-0) y Platense (3-0), mientras que en sexta se destacan los triunfos ante Los Andes por 3 a 1 y ante All Boys por 2 a 0.

Otra de las divisiones que se destacó fue la novena con dos importantes empates ante Boca 1-1 y ante Gimnasia y Esgrima de La Plata 2-2 en condición de visitante.

Y por ultimo hay que destacar lo de los mas chiquitos que se metieron entre los 20 mejores del fútbol infantil, un hecho muy importante teniendo en cuenta que arriba de Acassuso aparecen los equipos que militan en primera y otros que hoy estan en el ascenso pero que tienen una muy rica historia en inferiores, como por ejemplo Argentinos Juniors.

A seguir así que van por el buen camino.

0 comentarios: