viernes, 27 de enero de 2017

UN EMPATE Y UNA GOLEADA EN EL PRIMER AMISTOSO


Acassuso disputó su primer amistoso del 2017, fue empate sin goles para los titulares y triunfo por 4-0 para los suplentes con goles de Etechegoyen y de González por tres.  

El Quemero se encuentra realizando la pretemporada en San Nicolás y allí el equipo dirigido por Blas Giunta tuvo su primer amistoso de este 2017. Se enfrentó a un histórico equipo de la ciudad de la virgen, se trata de Argentino Oeste FC, que alguna vez estuvo muy cerca del ascenso al Nacional B y que hoy milita en el Federal C.

En primer turno se midieron los titulares de ambos equipos y fue empate sin goles. El primer once de Giunta para este 2017 fue: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Julián Giménez, Alejandro Friedrich; Juan Pusnar, Esteban Pipino, Gustavo Fernández; Damián Salvatierra. Luego ingresaron Gonzalo Bozzoni y Leonel Corradino.

En segunda instancia se enfrentaron los que serían suplentes en un inicio, y Acassuso alineó: Luis Sánchez; Ariel Berón, Matías Miguez, Tomás Fonseca, Emir Ham; Alán Capobianco, Matías Etchegoyen, Ignacio Rotta; Marcos Galeano, Leonel Corradino y Gonzalo González. Luego ingresaron Mariano Sammartino, Nicolás Magno y Agustín Auzmendi. Este partido finalizó 4-0 en favor del Quemero con tres goles del Guapo González y el restante de Etchegoyen, mientras que el arquero Sánchez atajó un penal cuando el partido estaba 0-0.

Esta fue la priemera prueba para el equipo de Blas, que seguirá trabajando en San Nicolás hasta el próximo sábado y luego retornará a los trabajos en la Quema.

Se maneja la posibilidad de Acassuso juegue un nuevo amistoso el próximo sábado, aunque no está confirmado debido a que el plantel quemero tenía planeada la vuelta para ese mismo día.

Foto: Prensa Acassuso.

0 comentarios: