viernes, 20 de enero de 2017

LAS INFERIORES EMPEZARON SU PRETEMPORADA


4ta, 5ta y 6ta comenzaron a prepararse para este 2017, mientras que las categorías menores comenzarán los primeros días de febrero. 


Los chicos de las inferiores de Acassuso tuvieron un gran 2016 y apuntan a superarse en este nuevo año, por eso las tres categorías más grandes ya comenzaron a trabajar la parte física con la coordinación de Gastón Ramondino y del preparador físico Nicolás Pacheco. La intención es la de llegar con una buena base a los torneos y así no dar ningún tipo de ventaja.

Los trabajos de estas tres divisiones comenzaron el último miércoles en el campo deportivo del club, que esta pegado a la cancha principal, y siguieron jueves y viernes. Ahora los chicos tendrán descanso el fin de semana y seguirán intensificando los trabajos la próxima semana.

Las tres categorías más chicas (7ma, 8va y 9na) comenzarán los primeros días de febrero, al igual que las divisiones infantiles. También en febrero se realizarán las pruebas para nuevos jugadores que busquen ser parte de unas inferiores afianzadas, pero que siguen creciendo día a día. Solo resta confirmar las fechas exactas de cuando serán las pruebas.


0 comentarios: