domingo, 29 de enero de 2017

EMPATE Y CIERRE DE PRETEMPORADA


Este sábado por la tarde Acassuso enfrentó a Somisa en un nuevo amistoso de preparación y fue empate 1-1 con gol de Gustavo Fernández para el Quemero. Este duelo marcó el final de la pretemporada en San Nicolás. El equipo alternativo volvió a golear 4-0.

En una jornada organizada con el fin de recaudar fondos para las familias que sufrieron las inundaciones en La Emilia, Acassuso se midió ante el campeón de la liga local, que jugará la próxima temporada en el Federal C, se trata de Club del Acuerdo, o más conocido como Somisa. La jornada fue abierta para el publico que se acercó con alimentos no perecederos, agua mineral, artículos de limpieza o bien con la posibilidad de dejar una colaboración económica a modo de entrada.

En primer turno Matienzo de Ramallo derrotó 1-0 a Colegiales y luego fue el momento de Acassuso y Somisa que igualaron 1-1, Fernández abrió el marcador para el Quemero y a pocos minutos del final lo empató Somisa a través de Leonardo Zarate.

Los 11 de Giunta fueron: Julio Salvá; Matías Etchegoyen, Tomás Fonseca, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Alejandro Friedrich, Esteban Pipino; Leonel Corradino y Damián Salvatierra. Luego ingresaron Juan Pusnar en lugar de Friedrich y Gonzalo González en reemplazo de Corradino.

Cabe destacar que no pudieron estar presentes los que uno imagina serán los marcadores centrales titulares, Manuel Capasso con unas líneas de fiebre y Nicolás Pizarro con una molestia física. Tampoco Blas pudo contar con Lázaro Romero que también presentó alguna molestia física.

Para el cierre de la jornada quedó el duelo de los jugadores que buscan ganarse un lugar en el once titular. Fue triunfo de Acassuso por 4-0 con goles de Bozzoni, González, Miguez y Magno.

El Quemero formó: Luis Sánchez; Mariano Sammartino, Ariel Berón, Matías Miguez, Emir Ham; Ignacio Rotta, Alán Capobianco, Nicolás Magno, Marcos Galeano; Juan Pusnar y Gonzalo González.

Tras finalizar esta jornada de fútbol, el plantel quemero cenó en San Nicolás y luego emprendió la vuelta a casa, tendrá domingo libre y el lunes retomará los trabajos en La Quema.

Foto: Deportes Hoy - San Nicolás.

0 comentarios: