jueves, 2 de marzo de 2017

DE VUELTA EN CASA


Tras su frustrado pase a Boca Juniors, Gonzalo Palpacelli ya se entrena nuevamente en Acassuso y forma parte del plantel de Blas Giunta de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana.

En los primeros días de enero explotaba como una bomba la llegada de Gonzalo Palpacelli al club de la rivera, el juvenil de grandes actuaciones en las inferiores quemeras había llamado la atención de Jorge Coqui Raffo, por aquel entonces coordinador del fútbol juvenil de Boca Juniors, que no dudó en llevarselo.

Gonzalo estuvo más de un mes entrenandose con el plantel de cuarta división del Xeneize, pero las dudas en el manejo del fútbol de inferiores derivaron en la salida de Coqui Raffo y la llegada de Claudio Vivas para hacerse cargo del fútbol juvenil de Boca.

La decisión del nuevo coordinador fue la de no contar con Palpacelli y por eso el pase del chico a uno de los clubes más grandes de la Argentina se cayó. El jugador retornó a su casa y ya se entrena bajo las ordenes de Blas Armando Giunta, al que le vino muy bien la vuelta de un delantero de estas caracteristicas ante la imposibilidad de incorporar jugadores de renombre.


0 comentarios: