sábado, 9 de septiembre de 2017

ACASSUSO 3 - TALLERES RE 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: La muy efectiva actuación de Gustavo Fernández, autor de dos goles (uno golazo,  el otro de rebote luego de una buena jugada individual) y receptor de la infracción que Pipino canjeó por gol.
Rojas tuvo un gran partido, cortó, pasó muy bien la pelota, se movió para ser receptor de pases y hasta hizo el centro que terminó en el primer gol del encuentro.
Monje hace muy bien todo lo que un lateral debe hacer. Marca, corta, pasa bien la pelota, se suma al ataque, da opciones de pases en ofensiva y a veces intenta algún que otro lujo.
Pipino tuvo su revancha y se sacó la mufa, ejecutó el penal con mucha jerarquía y le sobró la serenidad que le faltó la fecha anterior. Intentó ser el conductor del equipo y por momentos lo logró.
Doboletta casi que no tuvo que atajar, pero estuvo muy seguro en los centros que debió descolgar.
Buen trabajo "sucio" de Caspary entre los centrales, Además salía de la zona de marcación y pivoteó tanto con los pies como con la cabeza y lo hizo con mucho criterio.
Lázaro volvió a entrar muy bien en los minutos finales y lo faulearon toda vez que nacían los contragolpes de los últimos quince minutos.

Las dudas: En un partido que casi no se cometieron errores nuevamente Godoy mostró algunas dudas. Sosa que hizo se debut, ingresó en un segundo tiempo que estuvo de más y le costó integrarse al circuito futbolístico del equipo, aunque cerca del final pudo haber marcado el cuarto gol.

Balance: Positivo, se ganó, se goleó y en el primer tiempo se jugó muy bien. Pudieron haber sido más, pero el la segunda mitad se cedió el protagonismo a un visitante sin ideas y los minutos pasaron sin poder armar una contra letal.
Buen trabajo individual de más de la mitad de los jugadores y casi que no hubo puntos bajos. Igual que la fecha pasada se trató de ser protagonista principal desde el minuto inicial y se logró. Por varios pasajes del partido se manejó muy bien el balón y se trató de ser criterioso con los intentos ofensivos. Minimizó al rival y lo sometió en cuarenta y cinco minutos. Fueron tres goles y creo no se intentaron hacer más, el equipo pareció ya estar pensando en Defe de Belgrano durante la segunda mitad del partido. Muy importantes estos tres puntos obtenidos ante un rival directo por no descender. Hay que seguir sumando y el equipo parece ir por la senda correcta.

foto: Acassuso Prensa. 


0 comentarios: