jueves, 14 de septiembre de 2017

DEFENSORES DE BELGRANO 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Los minutos finales del partido fue lo menos malo de Acassuso. Solamente con ganas el Quemero pudo llegar al empate. El ingreso de Sosa fue parte de este empuje final. El Colo con su movilidad y buena pegada obligó a Anconetani a hacer la mejor atajada del partido. Hago un esfuerzo importante y no encuentro algo más para destacar, y eso es muy grave.

Las dudas: El equipo jugó mal. Las individualidades jugaron mal. Ante un mal partido de los jugadores es muy difícil que aparezca el equipo. Desde el arquero que se hizo el segundo gol hasta Caspary que no ganó una en área ajena jugaron mal. Capasso está en baja, quizá tenga que ver con Godoy que no termina de asentarse en la zaga. Entre los dos y Monje que no cerró vino el gol de Enrique de palomita. Además en dicho gol Fernández soltó al ejecutante del centro. Hablando del Chino, nunca le pudo ganar a su marcador que estaba más preocupado por atacar que por defender. Sánchez se pareció más al del primer partido que al que jugó aceptable la segunda jornada. Fonseca no se siente cómodo como tres. Dejo para el final a los generadores de fútbol del equipo, nunca hicieron pie en mitad de cancha Rojas, Becker ni Pipino. Por momento el doble cinco se superpone, parece que uno está de más. Pipino nunca condujo al equipo y eso se siente. Si ellos no generan el equipo se repite con pelotazos a un solitario Caspary que hoy perdió todas contra dos centrales muy fuertes. Salvo Sosa los cambios fueron de nombres y no de esquema, por lo tanto Defe casi no vio complicado su triunfo. Entró Bozoni a jugar de lateral izquierdo y casi no sumó en ataque, y cuando pasó no se la dieron. Caballero fue a perder contra los mismos que había perdido Caspary.

Balance: Negativo. Fue el peor partido de los tres. Un paso atrás. Se jugó mal y se perdió. Ambas cosas son muy importantes. Jugar mejor hará sumar los puntos para zafar del descenso y esto es tan importante o más que lo otro.
No entendí porque no entró Romero. Lázaro le cambió la cara al equipo cuando estaba abajo en Barracas y hoy ante una defensa bien parada podría haber sido solución con su cambio de ritmo por afuera. Viene Sacachispas, partido de mil puntos. Se debe ganar como sea, pero si es jugando bien, mejor.

0 comentarios: