domingo, 3 de septiembre de 2017

BARRACAS CENTRAL 2 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA.


Lo mejor: Los primeros diez minutos de partido, donde fue todo de Acassuso, con un Pipino encendido y una gran compañía del doble cinco.,
También fue bueno gran parte del segundo tiempo dónde hubo un solo protagonista que con mucha decisión fue en busca del empate. Hubiera sido lo más justo respecto de lo hecho por ambos conjuntos pero los errores se pagan. 
El buen ingreso de Lázaro Romero que le cambió la cara al Quemero, fue a él a quien le cometieron el penal.
El trabajo sucio de Caspary resultó interesante, pero costó ganar la segunda pelota que el grandote generaba.
Doboletta casi ataja el penal y a pesar de tener muy poco trabajo descolgó muy bien los centros que llegaron a su zona.

Lo dudas: Los muchachos que jugaron por afuera en la primera etapa lo hicieron mal. Alan Sanchez aportó muy poco, apenas un tiro de media distancia y el Chino Fernández parece sentirse incómo por la izquierda.
El doble cinco formado por el debutante Becker y por Rojas comenzó a toda orquesta y finalizó jugando fulbito intrascendente y superponiéndose en la mitad de la cancha.
Los centrales, Capasso y Godoy fueron atacados muy poco y regalaron los dos goles, el primero por un penal muy sonso y en el segundo Galeano se les escapó muy fácilmente. 
Gustos son gustos dijo el Della Pica y con los hechos consumados está claro que Sánchez no se sintió cómodo jugando por afuera y Fernández se potencia jugando por el carril diestro. 
Pipino quiso romper el arco en el penal y casi lo logra, el horizontal quedó tambaleando. Migliore se tiró un día antes pero Esteban ya tenía decidido pegarle fuerte. 

Balance: Negativo. Alguno dijo que el cielo puede esperar, pero nuestro promedio no. Esta campaña a merita que se gane de la forma que sea y hoy se perdió un partido que por lo menos se debió empatar. Los errores en las áreas se pagan caro. Podés someter al rival y ser más en gran parte del desarrollo pero los goles se deben hacer y de ser posible no regalarlos en el arco propio.
Hay que lograr sostener en el tiempo los muy buenos minutos jugados en un pequeño plazo del primer tiempo. 
Hay que ser contundente cuando se es más que el rival. 
No hay que ser tan inocente en la zona defensiva. 
Abc del fútbol que de no cumplirse es muy difícil ganar.

Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: