lunes, 2 de julio de 2018

ARRANCÓ UNA NUEVA ETAPA


Acassuso volvió a los entrenamientos con la mira puesta en una nueva temporada. En la primera semana de la vuelta al trabajo el plantel se conformó con varias caras nuevas, muchos chicos surgidos de las inferiores y muy poquitos del plantel de la última temporada. 

El Quemero comenzó a moverse en el Parque San Martín, como lo hace habitualmente, lugar en el que sentrenará un par de semanas para luego partir hacía Santa Teresita, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada. En la primera semana de entrenamientos el plantel contó con una gran cantidad de bajas, ya no son parte del Quemero muchos jugadores que fueron titulares y parte fundamental de la gran campaña realizada. Dobboletta emigró a Villa Dálmine, Capasso tiene ofertas importantes y no seguirá en el club, Godoy y Becker ya son jugadores de Estudiantes de Caseros, Rojas se fue a Deportivo Santani de la primera división del fútbol de Paraguay, Caballero se llevó sus goles a Unión San Felipe de Chile, Brito se fue a Deportivo Riestra, Juli Gimenez jugará en Flandria y junto a ellos también dejaron la institución varios jugadores que no tuvieron tanto rodaje el último año como Caspary que retorna a Deportivo Armenio, Manuel Gonzalez que se fue al fútbol del Salvador, Fonseca, Sosa, Rotta, Monllor, Ferrario, Baez y algunos más.

Después hay algunos casos especiales como por ejemplo el de Emir Ham que se recuperó de una dura lesión y aún no esta definida su continuidad. Gustavo Fernández y Alán Sánchez anunciaron en sus redes sociales que no seguirían vistiendo la camiseta del Quemero, pero podría existir la chance de que ambos o por lo menos uno de marcha atrás en su decisión y siga.

Los que estarían cerca de renovar sus vínculos son Luis Monge, Gonzalo Bozzoni y Leonel Pereira. Mientras que la gran incógnita es que pasará con el capitán Esteban Pipino, el jugador tiene varias ofertas y deberá definir en los próximos días si sigue o no siendo pieza fundamental del plantel que comanda Fito.

Por otro lado Della Picca ya cuenta con varios refuerzos: los arqueros Carlos Kletnicki (Murcielagos) y Federico Tursi (Deportivo Merlo), los defensores Ramiro Fernández (CADU) y Adres Zanini (Tigre), los mediocampistas Ariel Viegas (Barracas Ctral) y Maximiliano Serrano (Ate Brown) y los delanteros Damián Salvatierra (Barracas Ctral), Ezequiel Vidal (Talleres RE) y Emanuel Grespan (Ferro).

En tema refuerzos estarían encaminadas las llegadas de un defensor uruguayo llamado Oscar Padula Castro, jugador de Cerro del fútbol charrúa, de Adriá Reta, marcador central de último paso por Juventud Antoniana de Salta y del enganche Gabriel Alderete que jugó en Deportivo Merlo el último torneo.

Foto:Acassuso Prensa. 

0 comentarios: