lunes, 2 de julio de 2018

EXPERIENCIA PARA EL ARCO


Ante la salida de Dobboletta, Acassuso sumó al experimentado arquero Carlos Kletnicki, que llega al club tras un paso por el fútbol de México.

Son muchas las bajas que ya sufrió el Quemero de cara la próxima temporada y sin dudas que la del arquero es fundamental, dado que Dobboletta fue uno de los puntos más altos del último torneo. Es por eso que Della Picca le apuntó dos nombres interesantes para que peleen por ese lugar, el primero en llegar fue Federico Tursi de muy buenas temporadas en Deportivo Merlo y ahora se sumó Carlos Kletnicki, un experimentado arquero de 35 años, que viene de jugar en Murcielagos del fútbol de ascenso de México.

Kletnicki se inció en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó y defendió el arco en la Primera División del fútbol argentino. Luego jugó una temporada cedido en Villa Dálmine, retornó al club platense para luego defender la camiseta de Unión de Santa Fe, y más tarde emigrar a Uruguay para jugar en Boston River y luego a Chile en dodne vistió los colores de Deportes Concepción. Tras este recorrido retornó a Villa Dálmine y fue tal vez donde mostró su mejor nivel logrando el ascenso de la B Metropolitana al Nacional B en el año 2014, jugó en la entidad de Campana hasta fines del 2016 y luegó emigró a Murcielagos, equipo que milita en el ascenso del fútbol de México. Y desde esta temporada será arquero de Acassuso bajo las ordenes de Fito Della Picca.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: