domingo, 1 de julio de 2018

LO GANÓ LA JERARQUÍA


El Super Senior de Acassuso perdió 2 a 0 ante su par de Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a una nueva jornada del torneo para mayores de 45 años.

El Lobo llegó con tiempo a la cita y se puso a hacer la entrada en calor como un equipo profesional. Es más en el equipo había jugadores que si vivieron de este deporte por muchos años en la élite del fútbol argentino. Entre ellos jugaron el Indio Ortiz en la zaga y el Lobo Saccone en el ataque. Fabián Noce es el orientador táctico del equipo. Los medios platenses le dan más espacio a sus presentaciones que los medios sanisidresnes al equipo profesional del club.  Además al final del partido se quedaron haciendo regenerativo.
Rápidamente y de carambola la visita se puso en ventaja. Cuando el Quemero empezó a manejar muy bien la pelota y parecía que podía llegar con riesgo Gimnasia abusó de la falta táctica y desbarató todo intento local. De todos modos Donke hizo lucir al arquero Tripero que evitó lo que pudo haber sido el empate. En la segunda mitad el empate estuvo cerca pero nunca llegó. El Mencho Reynoso y Ale Piedra tuvieron sus chances pero faltó puntería. A falta de cuatro minutos llegó el segundo y definitivo gol de la visita luego de un violento remate.
Al equipo no lo debe afectar este resultado, se venía de una muy buena seguidilla y seguro contra Flandria se volverá a sumar. Era un partido complicado, se podía perder. La revancha será la semana próxima.

Por Marcelo Colla.

0 comentarios: