domingo, 8 de julio de 2018

PRETEMPORADA EN SANTA TERESITA


El plantel de Acassuso partió con destino a la ciudad costera de Santa Teresita, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada

Con un plantel repleto de caras nuevas, el Quemero de Fito Della Picca viajó rumbo a la costa atlántica para trabajar y afianzar el grupo por el tramo de una semana. En Santa Teresita, el plantel se alojará en el Hotel Golf Internacional y allí realizará la puesta a punto de lo físico bajo las órdenes de los profes David Regueiro y Javier Rodríguez, y también buscará su mejor cara futbolistica a cargo del entrenador Della Picca y su colaborador Gonzalo Gil.

Viajaron 27 jugadores, la mayoría de ellos caras nuevas, teniendo en cuenta que gran parte del plantel que fue tercero el último torneo decidió irse del club. Los sobrevivientes del último semestre son Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Alan Sánchez y Leonel Pereira, a ellos le podemos sumar a varios chicos del club que ya venían trabajando con el plantel profesional alternando entre reserva y banco de suplentes como el arquero Lucas Velazquez, el defensor Nicolás Celotti, los mediocampistas Agustín Benítez, Nicolás Magno y Lorenzo Monti, y el delantero Agustín Auzmendi.

Los refuerzos que llegaron para esta temporada son: los arqueros Carlos Kletnicki y Federico Tursi, los defensores Adrián Reta, Oscar Padula Castro, Andrés Zanini y Ramiro Fernández, los mediocampistas Maximiliano Serrano, Ariel Viegas y Gabriel Alderete, y por último los delanteros Emanuel Grespan, Ezequiel Vidal, y un viejo conocido como Damian Salvatierra. A estos hay que sumar a Juan Basualdo que todavía no fue confirmado oficialmente como refuerzo y será evaluado por Fito en estos días de pretemporada.

Por último hay que remarcar a los juveniles que realizarán su primera pretemporada. Se trata de los defensores Leonardo Bobadilla, Brian Brandan, Rodrigo Castillo y el delantero Franco Gallini.

Acassuso realizará una semana de trabajos intensos en la costa y luego retornará a entrenarse en el predio Parque San Martín. Ya tiene pactado tres amistosos, el 21 de julio frente a Chicago, el 25 ante Ferro y el 1 de agosto ante Chacarita. 

Por Federico Di Giovanni
Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: