viernes, 13 de julio de 2018

TRIUNFO EN EL PRIMER AMISTOSO


Acassuso cerró su pretemporada en Santa Teresita con un triunfo por 7 a 0 ante All Boys de Mar de Ajó en un amistoso informal. Salvatierra, Fernández, Pereira, Auzmendi y Grespan x 3 fueron los autores de los goles del Quemero. 

El equipo de Fito Della Picca tuvo si primer partido amistos, el mismo sirvió para cerrar la parte más intensa de la pretemporada. El Quemero le ganó 7 a 0 a un combinado local en un partido de 50 minutos en donde se pude empezar a ver quienes se perfilan para arrancar como titulares. Salvatierra, Fernández, Pereira, Auzmendi y Grespan en tres ocasiones anotaron los goles del triunfo. El equipo de Fito formó: Kletnicki; Monge, Reta, Padula Castro, Fernández; Serrano, Sánchez, Viegas, Alderete; Salvatierra y Grespan, luego ingresaron Pereira y Auzmendi.

En segundo turno jugó un equipo alternativo que ganó 3 a 0, donde se pudo ver al otro arquero Tursi, al defensor que viene de Tigre, Zanini, y a varios chicos del club que se encuentran realizando la pretemporada con primera.

Este sábado el plantel pega la vuelta y a partir del lunes seguirá los trabajos como lo hace habitualmente en el Parque San Martín, comenzando la planificación de varios amistosos para llegar de la mejor forma al inicio del torneo.

Por Leandro Dezi.
Info y Foto: Gentileza de Acassuso Prensa. 

0 comentarios: