miércoles, 25 de julio de 2018

NO PUDO ANTE FERRO


Acassuso se midió ante el conjunto de la B Nacional en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo de Fito cayó derrotado por 1 a 0 pero dejó una buena imagen. Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Benitez. 

El Quemero continua con la preparación de cara al torneo y en busca de lograr la mejor forma futbolistica, los dirigidos por Fito viajaron este miercoles por la mañana hacía Pontevedra para enfrentar a Ferro, equipo que milita en la B Nacional.

Primero se midieron los equipos que se perfilan como titulares y fue triunfo del de Caballito por 1 a 0 con gol de Enzo Díaz. Acassuso formó con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Adrián Reta, Oscar Padula Castro, Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Ariel Viegas, Alán Sánchez, Gabriel Alderete; Damián Salvatierra y Ezequiel Vidal.

Luego fue el turno del equipo alternativo que mostró una gran cantidad de chicos provenientes de las inferiores, el mismo fue: Federico Tursi; Leonardo Bobadilla, Nicolás Celotti, Rodrigo Castillo, Brian Brandan; Agustín Benitez, Nicolás Magno, Gonzalo Bozzoni, Godoy (a prueba); Emanuel Grespan y Agustín Auzmendi. Este equipo que presentó 7 jugadores surgidos en la divisones menores del club losgró quedarse con el triunfo por 1 a 0 con gol de Agustín Benitez.

Sin dudas hubo dos grandes ausentes en estos amistosos, el flamante refuerzo Nicolás Gasperi y uno que volvió hace muy poquito como es Esteban Pipino. Ambos jugadores realizaron trabajos fisicos para ponerse a la par del grupo dado que se perdieron la parte más intensa de la pretemporada.

El próximo amistoso para el Quemero será el miércoles frente a Chacarita.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: