miércoles, 4 de julio de 2018

SUPO DEFENDER LA DIFERENCIA


El Senior de Acassuso le ganó 2 a 1 a su par de Deportivo Paraguayo y sumó tres puntos valiosos en un partido muy duro. 

Ni el frío, ni la noche hace que los muchachos pierdan esas ganas de ponerse una vez más la camiseta del Quemero. El Senior de Acassuso debía afrontar en Benavidez (donde hace las veces de local) un duelo duro ante un rival complicado.
En la primera etapa Deportivo Paraguayo fue quien dominó las acciones pero no ´pudo doblegar una férrea defensa y el partido se fue al descanso 0 a 0.
En la segunda etapa Acassuso se acomodó mejor, con línea de tres en el fondo, y juntó cinco mediocampistas para hacerse dueño del balón ganando la mitad de la cancha. A los 18 minutos de este segundo timpo Diego Vergara habilitó a Pablo Dundo y este puso el 1 a 0 con una muy buena definición. Acassuso dominaba y era superior a su rival, pero tuvo que esperar hasta los 32 minutos para aumentar el marcador y lo hizo a través de un verdadero golazo de Hernan Bellos que metió un terrible zapatazo de 30 metros y dejó sin respuestas al uno de la visita. En el tramo final el partido se puso áspero, Paraguayo se venia con todo y para colmo Ssuso se quedaba con uno menos por la expulsión de Mariano Tenutta. Así y todo el Quemero aguantó bien, y recién sobre el final del partido la visita consiguió el gol, pero el resultado del partido ya era cosa juzgada. Fue 2 a 1 para los muchachos de Acassuso que la próxima semana visitarán a uno de los animadores del torneo, a un Almirante Brown que está tercero y busca descontar puntos a los líderes. Cabe destacar el Quemero tiene dos partidos menos que el resto.

Acassuso formó: 1- Mariano Mansilla; 2- Juan Pablo Seoane, 3- Martín Miranda, 4- Santiago Marocchi, 5- Santiago Seoane, 6- Hernan Bellos, 7- German Lemos, 8- Pablo Dundo, 9- Mariano Tenutta, 10- Hernan Magrini y 11- Andres Conde.

Luego ingresaron: 13- Fernando Delgado, 14- Martin Ortiz, 15- Leo Ladino y 16- Diego Vergara.

Por Leandro Dezi. 

0 comentarios: