domingo, 3 de noviembre de 2013

ACASSUSO 0 - TRISTÁN SUÁREZ 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: La aceptable actuación de Rafael Nicola que no hizo extrañar a Rodrigo Alonso. La correctas intervenciones de Gustavo Ruhl el par de veces que le toco intervenir. El entusiasmo que puso Facundo Pumpido cuando le tocó ingresar.

Las dudas: La apatía con que se encaró la primera mitad, dónde sólo se contabilizó un remate al arco realizado por Maximiliano Planté que pasó bastante lejos. Pareció un amistoso. Lo poco que se encontraron los enanos, a tal punto que debieron ser reemplazados. A falta de juego asociado, los centros con pelota parada podían ser un arma importante, casi nunca se logró tirar uno correctamente, la mayoría fueron a las manos del experimentado Horacio Ramirez, el resto a cualquier lado menos a la cabeza de un compañero. Lo largo que quedó el equipo en la segunda mitad, cuando con algo de decisión intentó atacar, lo hacía mal y retrocedía en forma peligrosa.

El balance: Si bien se sumó como en la mayoría de los partidos, no hacerlo de a tres en condición de local y de la manera que se jugó el balance es negativo. El equipo jugó más a no perder que a ganar, el primer tiempo fue soporífero, y si bien se intentaron cambios de nombres, nunca se jugó bien, nunca se crearon situaciones de riesgo y se apostó todo a una jugada individual o a que la fortuna nos jugara una buena pasada en alguno de los tantos centros sin sentido. Hace dos fechas se jugó tal vez el mejor partido y casualmente fue cuando se rompió el doble cinco, cuando se puso por derecha a un mediocampista de marca y se jugó con Alfredo Ábalos suelto. Jugadores para parar por derecha sobran... ¿Por qué no una segunda oportunidad?

2 comentarios:

ANDATE NARDOZZA dijo...


ANDATE NARDOZZA , TU CONCEPTO SOBRE EL FUTBOL ES DE TERROR .

negro de victoria dijo...

yo lo bancaba, pero viendo lo que veo se me hace complicado...