viernes, 22 de noviembre de 2013

COPA ARGENTINA: ACASSUSO 3 - TRISTÁN SUÁREZ 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Avanzar de fase. Golear tres a cero. Que nos crearon una sola situación de gol en contra en todo el partido. El gran encuentro del doble cinco, Alejandro Friedich en la contención y Julián Gimenez en la salida y distribución correcta del balón, jugando el partido como un viejo centerhalf siendo un juvenil de la cuarta. Los buenos intentos de poner la pelota al ras del piso, coronando dichas intenciones con el tercer gol. La vuelta al gol de Sergio Salomone. Convertir de penal (Alfredo Ábalos), luego de tres errados consecutivamente.

Las dudas: Algunos revoleos de pelota innecesarios fundamentalmente de parte de Rafael Nicola (que jugó mucho mejor que el domingo pasado). Descansar demasiado al comienzo de la segunda mitad, dejando agrandar al rival, situación solucionada cuando el equipo se lo propuso y salió a buscar el tercero.

Balance: Positivo. Tomar seriamente la copa, poniendo los titulares y pasar de ronda es lo que se preveía y se logró. Ganar rápidamente luego del pobre partido del domingo de forma contundente, tanto en el resultado como en el trámite es muy alentador. A veces jugar contra un equipo inferior (Tristán Suárez jugó en su mayoría con suplentes) no te garantiza el triunfo y menos una buena actuación y hoy se lograron ambas cosas. Haber ganado con autoridad da confianza y haberlo hecho sin esfuerzo extremo no desgastó de sobremanera a los jugadores que el sábado próximo tiene un partido más que complicado en Villa Crespo.

0 comentarios: